Javi López

Empecé en este mundo del sonido y la música hace más de 14 años, estudié y me especialicé en Sonido, con las especialidades: Sonido de Grabación en Estudio y Sonido en Directo. También soy músico, mi instrumento es la guitarra, y compositor musical, llevándome a viajar por multitud de ciudades de España y de Sudamérica con artistas como Malú, Bryan Adams, Rosario Flores, Texas, Mago de Oz entre muchos más artistas nacionales e internacionales, y componiendo para artistas como David Bustamante, entre otros. Dándome la posibilidad de conocer mucha gente, lugares magníficos y haciendo vibrar a la gente con el sonido y la música.




Nunca podría haberme imaginado que aprendería tanto en mis viajes, y en el mismo viaje de la vida, desde las emociones de la gente, he aprendido y sigo aprendiendo como las personas en un mismo lugar pueden alcanzar estados de vibración elevado y liberar emociones, y eso multiplicado por una multitud ya sea de miles de personas como decenas de ellas, puede ser realmente apasionante sentirlo y compartirlo, y como un grupo de personas entran en resonancia y juntas hacen de ese lugar… algo mágico.

Actualmente desde hace unos años dedico mi camino a trabajar como Sonoterapeuta con los sonidos sanadores del canto de amónicos, los cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, flautas nativas americanas, tambor chamánico, diapasones, monocordio entre más instrumentos y herramientas ancestrales.

Realizando terapias, viajes de sonido entre otras actividades que van surgiendo por el camino.